1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Policía mata a dos personas y hiere a otras en un colmado en Baní y mira porqué

Un agente policial, vestido de civil, mató a tiros a dos personas e hirió a otras en un colmado, en la comunidad costera de Boca Canasta, del municipio Baní, la noche de Navidad

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el incidente se produjo cuando un miembro de la Policía, de apellido Encarnación, fuera atacado por una turba en el interior del colmado en donde fue recibido con botellazos, trompadas y patadas.

El agente, ante la acción, respondió con disparos, los cuales realizó con el arma de fuego que portaba.

En un video captado por la cámara de vigilancia del sitio se puede observar que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del Día de Navidad.

Se indica que en el suceso también resultaron heridas otras personas, hasta el momento no identificadas.

Las dos personas muertas han sido identificadas como Yeison Manuel Ramírez, 24 años y Walnis Aldis Peguero, 37 años, impactados por los disparos que habría hecho el agente policial quien al momento del acto vestía de civil.

El policía, tras hacer los disparos, huyó del lugar en un auto color gris, marca Hondo Civic.

Según versiones de residentes de Boca Canasta, horas antes del fatal incidente, el agente Encarnación había discutido con un menor de edad, a quien supuestamente tomó por el cuello y apuntó con su pistola.

Versiones señalan que todo empezó en el parque de la comunidad, a unos 400 metros del lugar de la tragedia, donde el menor de edad le habría tocado supuestamente el arma al policía, quien posteriormente lo tomó por el cuello y le habría apuntado con su arma en reprimenda a la acción del adolescente.

De acuerdo con testimonios, el adolescente llevó la queja a familiares quienes decidieron ir en busca del policía para reclamarle sobre la supuesta agresión.

Sus padres y algunos amigos encontraron al miembro policial en el interior del colmado Eddy.

Sin mediar palabras, aseguran testigos del hecho, el grupo le fue encima al policía, quien vestía de civil, a trompadas, botellazos y patadas hasta arrinconarlo en la zona de despacho del negocio.

Desde allí el agente policial sacó su arma de fuego y empezó a disparar al grupo hiriendo y terminando con la vida de al menos dos personas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com