1.7 C
New York
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Latest Posts

Policía mata presunto delincuente “Chapi”, buscado por homicidio, en Samana

Spread the love

DIARIO PUERTO PLATA.- La tarde de este jueves, un operativo de persecución ejecutado por la Policía Preventiva que Dirige el director de la Dirección Regional Norte, General Lic. Jorge Luis Galán Guerrero, en compañía del Departamento De Investigaciones Criminales DICRIM, que dirige el Tte Coronel Aneury Ruiz, conjuntamente con la Dirección Central de Inteligencia de Crímenes (DICRIM) de Samaná y la Policía Preventiva de dicha Provincia, culminó en la muerte de un individuo durante un intercambio de disparos. La persona fallecida ha sido identificada como Yefri Antonio Marte Placencio Alias Chapi de 26 años, quien estaba siendo perseguido bajo acusaciones de haber asesinado a un hombre conocido como Luis Alberto Feliz.

Este suceso ha generado conmoción en la comunidad local y ha puesto de relieve la lucha de las autoridades para mantener la seguridad y combatir el crimen en la región. El DICRIM ha señalado que continuarán con sus esfuerzos para desmantelar redes delictivas y proteger a la ciudadanía.

Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles de este incidente y se espera que se brinde más información en las próximas horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.