La motocicleta donde se desplazaban fue embestida por un autobús de pasajeros en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada.

 

PUERTO PLATA.-  Un raso de la Policía Nacional de 24 años de edad resultó muerto y su compañero de armas sufrió heridas de gravedad cuando la motocicleta donde se desplazaban fue embestida por un autobús de pasajeros en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada justo al frente a las oficinas administrativas de Brugal & Compañía.

La victima de este confuso accidente de tránsito, fue identificada como el raso policial Henry Martínez Pichardo, mientras que su compañero herido es esta colisión es el también raso de la Policía Nacional Raúl Ramos Martínez quien está grave en un centro de salud privado de esta ciudad de Puerto Plata.

 

De acuerdo a las versiones de personas que observaron este lamentable accidente, los dos agentes policiales se desplazaban en labores de patrullaje en una unidad motorizada cuando chocaron de frente con el conductor de una motocicleta y luego con el autobús marca Toyota Coaster de color blanco y verde en cuyo cristal delantero se observo la ficha número 001 del Expreso Las 4 esquinas de Rubio en Santiago.

 

En el lugar se aglomeró una gran cantidad de personas que de manera imprudente e inhumana en vez de auxiliar al agente que resultó herido de gravedad, solo apelaron a sacar sus celulares para grabar el accidente y luego subirlo a las redes sociales, practica deleznable que se han convertido en un acto inmoral que atenta contra la sensibilidad humana.

 

Se informó que el raso policial fallecido en este accidente fue trasladado al municipio de Gaspar Hernández de donde era oriundo donde será sepultado en la tarde de este jueves donde se le rendirán los honores correspondientes ya que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here