Fue apresado éste domingo en horas de la tarde, por la Policía un individuo supuestamente por cometer atraco en el Malecón de Puerto Plata.

Sanmi De Jesús Abreu Rodríguez (a) El Flaco, Dom., de 24 años de edad residente en Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, fue apresado por agentes policiales por el hecho de éste ser identificado como uno de los autores principales de lo que en fecha 14/11/2021, a bordo de una motocicleta CG-200, en compañía de un individuo desconocido hasta ese momento, haber herido con arma de fuego en la Av. Gral. Gregorio Luperón de la ciudad de Puerto Plata, al nombrado Leandro Antonio Reynoso (a) Juan Cadena, a quien posteriormente despojaron de la pistola marca Glock, Cal. 9mm., serie YH134, amparada con Licencia del Ministerio de Interior y Policía.

Al momento de su detención se le ocupó una gorra marca Mitchell y Ness, de color blanco con azul, idéntica a la gorra que utilizó el día del hecho por el que se le acusa y un celular marca Alcatel, de color azul con negro.

Al ser cuestionado verbalmente por los investigadores el mismo admite su participación junto a un tal “El Gordo y/o Ocheli”, en cuanto a las armas dice que el tal “Gordo y/o Ocheli”, es quien las tiene en su poder.

Advertisements

IMG 20211122 153027 516Así mismo fue ocupada la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, de color negro, la cual fue utilizada para cometer el hecho, como también fue ocupado en frente de la residencia del prevenido, el carro Honda Acord EXL, color plateado, vehículo utilizado por el mismo para regresar a la ciudad de Santiago en compañía de su concubina, la nombrada Wismelda Paola Cerda, de 28 años de edad, (detenida).

Dichos prevenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

En cuanto a “El Gordo y/o Ocheli, se activa su búsqueda, solicitándole evitar derramamiento de sangre y entregarse por la vía correspondiente.