Fue apresado por agentes policiales, adscritos a DICRIM, de ésta Dirección Regional Norte, un hombre por robar a un Nacionales Alemanes en Sosúa.

ANDRÉS GÓMEZ SÁNCHEZ (A) CALANCHE, Dom., mayor de edad, residente en el municipio de Montellano de esta ciudad, quien fue detenido mediante una orden de arresto, por estar siendo acusado como el autor de haber sustraído una mochila marca Adidas, de color azul claro y gris, conteniendo en su interior (02) teléfonos celulares uno marca IPhone, modelo 12 pro más, color azul oscuro, otro marca IPhone, modelo XS, color dorado con blanco, un par iPods blanco, una cadena amarrilla de oro 12k, con una medalla con el 04 estampado de placa con baño de oro.

Este admite su participación, y que los dos teléfonos celulares se lo empeñó al Sr. FRANCISCO JAVIER VILLA GARCÍA, en la suma de RD$2,000 dos mil pesos, quien al enterarse que eran sustraído procedió a entregarlo de manera voluntaria.

Advertisements

En cuanto a la mochila la había dejado abandonada en un solar baldío, en el sector Buen Pan del municipio de Montellano, la misma fue recuperada.

El prevenido y lo recuperado fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.