Policía Nacional captura en puerto plata a un hombre por estar siendo acusado de matar a otro en Santo Domingo

By  |  0 Comments

 

 

Diariopuertoplata:Fue apresado por miembro de la P.N. y conducido al departamento de investigación, P.N., del municipio de Villa Isabela de esta ciudad Puerto Plata, el Sr. IZMAEL PIMENTEL MONTILLA (a) El Talibán, dominicano de 23 años, soltero, sin cedula, Residente en la calle 3 Los Minas (detrás de la maternidad), Santo Domingo.

Por el hecho tener una orden de arresto en su contra número 973-2619-EMES-09236, de fecha 23-5-2019, del Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo

por violación a los artículos 265, 266, y 304, del Código penal Dominicano, en perjuicio del señor BRAYAN SOSA PERDOMO (a) Brayita. Hecho ocurrido la madrugada del 13 de Mayo del 2019 en el Sector Los Minas de Santo Domingo.

En cuanto al detenido fue enviado a la ciudad de santo domingo para ser sometidos la acción de la justicia.

  • Apresan un hombre por estar acusado de violar un menor de edad.

fue apresado por miembro de la P.N. y conducido a esta de Oficina Coordinador de investigación, P.N., del municipio de Mamey Los Hidalgos de esta ciudad Puerto Plata,

El nombrado Antoni Alcántara Villa (a) Bulvio, Dom., 18 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal del sector los palmares, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Ya que este tiene una orden de arresto en su contra No. 530-2019-EMES-01259, por presunto violación al menor de edad, J.T.I. en el sector Las Palmas, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El prevenido fue enviando a la ciudad de santo domingo para ser puesto a disposición de la justicia.

 

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *