1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Policía Nacional captura peligroso delincuente haitiano en sector de Puerto Plata

PUERTO PLATA. – Un presunto pandillero de nacionalidad haitiana fue detenido este viernes por agente policiales en un populoso sector de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El delincuente extranjero capturado es Loudy Pierret (Yeye) de aproximadamente 28 años, quien se paseaba “como Pedro por su casa” en la calle principal del barrio Padre Granero.

Según el vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), Pierret supuestamente forma parte de la banda delictiva armada 5 Segonn (5 Segundos), que opera al sur de Haití.

Tras ser arrestado por la patrulla integrada por el sargento Pilar Luna y el cabo Batista, dicho sujeto fue trasladarlo a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional para el procedimiento correspondiente.

El prevenido será repatriado para ser juzgado por múltiples delitos cometidos en Haití dentro de la banda 5 Segonn (5 Segundos), una pandilla que se ha jactado de apoderarse de autobuses enteros llenos de pasajeros que salen de Puerto Príncipe.

En tal sentido, el coronel Jorge Luis Galán Guerrero quien es el comandante policial de esta jurisdicción, ha dado instrucción de redoblar el patrullaje para seguir garantizando el orden y la seguridad ciudadana en “La Novia del Atlántico”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com