Take a fresh look at your lifestyle.

Policía Nacional narra todos los detalles del crimen donde fue asesinada la mujer y sus tres hijos. Lo que vas a escuchar es espeluznante.

0 14

El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista, acaba de concluir la rueda de prensa en torno al asesinato de una dama y sus tres hijos, hecho perpetrado por la pareja de la mujer, el nombrado Victor Alexander Portorreal.

Como era de esperarse, ahora que tenemos la rueda de prensa oficial, es que salen a relucir detalles de los cuales no teníamos conocimiento y se aclaran otro detalles, que fueron ofrecidos de manera errónea por los vecinos y comunitarios de la zona a los diferentes equipos de prensa que llegaban al lugar del hecho.

Cabe destacar que la narración de los hechos sucedidos es tan fuerte, que el propio director de la Policía se mostraba afectado al momento de explicar a la prensa todo lo sucedido.

Algunos detalles mencionados fueron que el domingo primero le quitó la vida de varias estocadas a su pareja, pero ella quedó viva, luego la amarró con una bufanda y la encerró en la habitación. Luego de esto buscó a las dos niñas, quienes estaban durmiendo y las asesinó. Luego de asesinarlas, procedió a violar a ambas niñas, dejando los tres cuerpos encerrados en una habitación.

Luego de esto, el Lunes salió a pasear con el niño el día completo y al regresar a la casa entonces procedió también a asesinar el niño.

Todos los detalles están en el video que les mostramos a continuación el cual deben ver completo para enterarse de todos los detalles de este horrendo crimen que ha consternado a todo el país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.