Take a fresh look at your lifestyle.

Policía Puerto Plata apresa varios antisociales por robos

0 3

´Puerto Plata:´Policía Nacional apresa sujeto acusado de robo de una Pasola´´

Fue apresado por Miembros de la Policía Nacional de Puerto Plata, el nombrado Raúl Morrobel Salazar, dom, 19 años de edad, soltero, no porta cedula, residente en la calle 6 del sector los callejones de esta ciudad Puerto Plata. Por el hecho de este a eso de las 10:40 horas del día de la fecha 13/06/2018, haber interceptado al Nombrado Randol Francisco Castillo Montero, Dom, mayor de edad, en la calle 06 del sector Los callejones, Esq. La Bodega y sin mediar palabras le agredió con un bate sustrayéndole la pasola marca Yamaha, modelo Jog 50, color negro, chasis No. 3KJ-7341131, placa No. N59587 En cuanto al detenido y la pasola sustraída fueron puesto a disposición de la Justicia.

Apresa Individuo por el robo de una celular´

Fue puesto a disposición de la Justicia el nombrado Roberto De León Contreras, dom, mayor de edad, soltero, no porta cedula, residente en la calle principal del sector La Viara de esta ciudad Puerto Plata, por el hecho de este ser detenido en flagrante delito a eso de las 20:40 horas de fecha 13-06-2018, momento después de haber penetrado a la residencia del Señor Teodosio Enrique Jiménez Gilbert, ubicada en Mella de esta ciudad, de donde sustrajo un teléfono celular marca Iphone 6, de color blanco, el cual le fue ocupado.

´´Policía Nacional Recupera una motocicleta que había sido sustraída´´

La policía nacional adscritas al municipio de Imbert recuperó la MOTOCICLETA, CG 150, Color Rojo, chasis LF3K50B017318, la cual le fue sustraída al nombrado, Gamel Tavarez Torres, dominicano la cual fue sustraída cuando estaba en la calle mella de este municipio de Imbert, miembros de la policía preventiva le dieron seguimiento localizando dicha motocicleta, la cual fue dejada abandonado por los antisociales en la Calle Juana Saltitopa de este municipio.

´´

Leave A Reply

Your email address will not be published.