Take a fresh look at your lifestyle.

Policía revela el supuesto motivo por el cual el hombre mató la mujer en Santiago.

0 5

Dando seguimiento al caso donde un comerciante que operaba en el Hospedaje Yaque, mató a cuchilladas a su pareja sentimental y luego se suicidó colgándose de un árbol en Hato del Yaque, Santiago de los Caballeros.

La señora muerta fue identificada como Ginette García Campos, de 34 años de edad, quien fue agredida con un arma blanca por su pareja, solamente conocido por el nombre de Luis Manuel Espinal Dominguez, según el informe de la Policía Nacional.

En el incidente una niña de tres años de edad, hija de ambos, resultó con heridas leves que obligaron a prestarle asistencia médica en un centro de salud. También se informó que García Campos había procreado dos hijos de 13 y 12 años en una relación anterior.

Luis Manuel fue encontrado en la mañana de ayer colgando de un árbol en la periferia del sector Hato del Yaque, en la parte suroeste de Santiago.

El informe de la Policía dice textualmente que el hecho ocurrió “por motivos pasionales, ya que la occisa mantenía una relación extra-marital, con un tal LUIS, según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos por los moradores

Pero imagínese usted, la joven muerta no se puede defender de esa acusación de que ella le estaba siendo infiel a su pareja con otro hombre y el dato fue obtenido por moradores de la zona según la Policía.

Una hermana del homicida-feminicida, dijo esta mañana en declaraciones para el programa En La Mañana de José Gutierrez, que ellos habían llegado a un acuerdo de que la dama se iba a quedar en la casa con la niña de 2 años para que no pasaran trabajo y que el hombre se iba a marchar para otro lugar (lo que indica que estaban como en proceso de separación) y que luego el hombre descubrió la infidelidad y por eso la mató, alegando “que las burlas no son buenas“. De verdad que es lamentable escuchar a una dama expresarse así y justificando el hecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.