Take a fresh look at your lifestyle.

Policía revela razón por la cual el joven que tenía cita en el consulado se quitó la vida.

0

Ayer publicamos la lamentable noticia de un joven que fue reportado desaparecido en el sector Poseidón ubicado en la autopista Joaquín Balaguer de Santiago, al lugar acudió Miguel Baez de José Gutierrez, para obtener los datos. Cuando el padre le estaba mostrando la foto de su hijo, fue encontrado ahorcado en ese mismo instante.

La victima es el adolescente Rafael Nova Martínez alias Jerson, de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales. Recordamos también que ayer decíamos que hoy 23 de Enero, el joven junto a sus padres tenían una cita con el consulado.

Entonces, según el informe oficial de la Policía Nacional, fue entrevistado el padre del joven, el señor Rafael Mariano Nova Jorge quien manifestó a las autoridades que su hijo se encontraba deprimido, ya que el mismo no estaba de acuerdo con irse fuera del país, porque tenía una novia y no quería dejarla sola, razón por la cual presume que su hijo se quitó la vida.

Sin embargo, luego de eso, en el programa En La Mañana de José Gutierrez, otros familiares expresaron que no creen que el joven se haya quitado la vida por esta razón y piden que se investigue el caso para confirmar si realmente fue el joven que se suicidó o si intervinieron otras manos.

Rafael Nova era un joven muy querido y alegre, además de ser un joven emprendedor, que con 17 años de edad ya tenía su propia peluquería en su casa. A eso se le agrega que sí estaba deprimido porque no quería dejar a su novia sola, al quitarse la vida también la está dejando sola.

En definitiva ese hecho debe ser investigado, recuerdo haber leído un comentario de uno de nuestros lectores diciendo que una vez sucedió un caso similar en su comunidad con otro joven y luego se descubrió que lo habían matado por envidia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.