1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Policía revienta al prófugo que personas armadas ayudaron a escapar.

PPPP 2

Agentes policiales mataron durante un operativo en Lavas, Villa González, al recluso que se escapó de un  centro  de salud en Nagua a mediados de este mes.

Se trata de Jorge Gabriel Báez Abreu, quien escapó del centro clínico Costa Norte ayudado por un grupo armado.

La información la confirmó vía telefónica a CDN, canal 37, el vocero de la Policía  Frank Félix Durán, quien dijo  que durante el  incidente otras dos personas resultaron heridas y varios  detenidos.

“Lo localizaron hoy  en el municipio de Lavas, Villa González, donde estos individuos inmediatamente vieron nuestras unidades no obtemperaron  el llamado  de detención y  le emprendieron a tiros a nuestras unidades, donde lamentablemente cayó abatido  el prófugo  quien cumplía condena por 30 años por  homicidio”, dijo  Durán.

Se recuerda que el Juzgado de la Instrucción de María Trinidad Sánchez impuso el pasado vienes 21 de diciembre, medidas preventivas para tres policías y un civil implicados en la fuga del recluso.

El tribunal impuso tres meses de prisión preventiva para el cabo de la Policía Angelina Berroa Martínez y contra Richard Jonathan Infante Pérez, señalado como la persona que sirvió de intermediario entre Kelvyn Domingo Almonte Cabrera, prófugo, y Edward Geremías Maldonado, para la renta del vehículo utilizado para la fuga de Báez Abreu del centro de salud.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com