Se comisionó al mayor general José Fernández Fadul y los Coroneles Juan Cabral Baldera Y Juan González Reinoso, para realizar una investigación, en torno a la denuncia de irregularidades en esa dependencia policial.

policia-nacionalSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía Nacional suspendió este lunes al director del Comité de Retiro de esa institución, Francisco Colón Pérez, luego de que la periodista Nuria Piera denunciara que el oficial incurrió en actos de corrupción en esa dependencia.

“Jefatura PN nombra nuevo Director Ejecutivo del Comité de Retiro de la PN. Ordena investigación sobre denuncia hecha en programa semanal de TV” dijo Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

Según informó Báez Aybar, en el puesto de Colón Pérez, se designó al coronel Juan Solís Rosario.

Informó además que a través del memorándum número 15406, se comisionó al mayor general José  Fernández Fadul y los Coroneles Juan  Cabral Baldera Y Juan González Reinoso, para realizar una investigación, en torno a la denuncia de irregularidades en esa dependencia policial.

Según la denuncia publicada por Nuria Piera en su programa de investigación periodística, el coronel utilizaba los fondos de caja chica para uso personal y además empleó a familiares directo en la dependencia policial.

 

Fuente: Acento.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here