1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Por celos, egresados de una universidad iniciaron disputa en bar La Chismosa

El bar pidió disculpas a la clientela que presenció el incidente y lamentó lo sucedido el pasado fin de semana

herido bar lachismosaEl bar y restaurant La Chismosa aclaró lo que ocurrió el pasado fin de semana con un joven que resultó severamente golpeado en el referido local. El bar atribuyó este incidente a jóvenes egresados de la Universidad Iberoamericana -Unibe-.

Ayer domingo, N-CDN y elCaribe publicaron la información de la pelea que se generó en el bar. La Chismosa, en un comunicado de prensa explicó que un grupo de graduandos de Unibe reservó un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras luego de participar del actor de investidura. Al lugar, de acuerdo con el comunicado, se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos.

“Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo”, señaló la información.

La Chismosa agrega que el equipo de seguridad del local, inmediatamente se percató de la situación, procedió a controlar el suceso. “Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico”. La imagen muestra cómo quedó el joven, identificado como Eduardo Morales.

La nota culmina detallando que los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa notificaron a las autoridades correspondientes lo sucedido, ofreciéndoles su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com