Take a fresh look at your lifestyle.

Por fin la doctora confesó…

0 495

Santo Domingo.- El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras , dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja, le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejó sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

El padre de la residente medico que supuestamente fue lanzada por su pareja sentimental por la escalera de un segundo piso, el pasado fin de semana reveló que el hecho se produjo durante una discusión que ambos sostenían por quinientos pesos.

El señor Cabrera aseguró que Heredia Reyes inmediatamente agredió a su hija, acudió a poner la denuncia a las autoridades, y espera que se haga justicia.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el ex sargento.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.