POR FIN! Policía ultima reconocido delincuente “El Maco”

By  |  0 Comments

LA VEGA – Miembros de la Dirección Regional Cibao abatieron este miércoles un hombre en un intercambio de disparos, en La Vega.

Según un comunicado de prensa, el occiso fue identificado como Kelvin Rafael Sánchez, alias “El Maco”, quién supuestamente en compañía de otro sujeto atacaron a los agentes con varios disparos provenientes de una pistola ilegal que portaba y resultando muerto.

Asimismo, la uniformada informó que activó la localización de “Aretico”, quien acompañaba al hoy occiso y emprendió la huida.

A “El Maco” se le ocupó una pistola marca Browning, Cal.380 con tres cápsulas; un casquillo disparado; un arma de fabricación casera; dos porciones de una sustancia que se presume es marihuana y dos celulares.

A los delincuentes les recomendamos que escojan entre seguir atracando o el cementerio, porque últimamente la Policía está que no coge corte con eliminar a quienes se han dedicado a la delincuencia.

Esto sucede en medio de un gran clamor de la sociedad para que las autoridades frenen la delincuencia, la cual ya ha estado tocando altos sectores de la sociedad que antes se pensaban intocables. Esperamos que quienes andan atracando vean este ejemplo, para que no terminen como se puede ver al Maco en esta foto:

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *