Posesionan nuevo administrador de la CORAAPPLATA en ImbertIMBERT.- Un nuevo administrador de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) fue juramentado y posesionado en este municipio.
Al asumir sus funciones, el señor Henry Cortés prometió enfrentar los problemas de falta de agua potable y otros asuntos de su competencia que afectan a la comunidad imberteña ya que tiene instrucciones precisas de eficientizar los servicios de esa dependencia.
Cortés dijo que con ayuda de todos los empleados de la CORAAPPLATA en esa comarca, tiene como norte trabajar de forma ardua a fin de que la población pueda recibir de manera regular el servicio de agua potable.
Declaró que desde ya ha solicitado a la administración ejecutiva de esa entidad dirigida por el ingeniero Carlos Troche, una retroexcavadora, con la finalidad de que los pozos que sirven como bancos para el suministro del preciado líquido sean acondicionados.
El nuevo director de la  CORAAPPLATA en el municipio de Imbert exhortó a los empleados de dicha institución a ofrecer un trato de cortesía a los usuarios, a la misma vez que solicitó a los ciudadanos a que deben ponerse al día con los pagos de los recibos ya que de lo contrario le será suspendido el servicio de agua potable.
Por: Humberto Francisco

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here