PRD Y MIGUEL VARGASSerá este lunes cuando el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) evalúe el primer año de gestión del presidente Danilo Medina, informó este jueves la organización.
“La evaluación será hecha por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en la Casa Nacional perredeísta a las 11:00 de la mañana del lunes”, explica el partido en un despacho de prensa.

Vargas ha sostenido en diferentes ocasiones que el PRD mantiene una política de oposición constructiva y propositiva pero firme y responsable al gobierno del presidente Medina.

El pasado 30 de marzo Vargas visitó en el Palacio Nacional al presidente Medina, ocasión en la que le planteó un conjunto de propuestas como la aprobación de los proyectos de leyes del Régimen Electoral y de Partidos Políticos, un plan masivo de viviendas sociales para personas de esas recursos y la clase media, materializar los pactos por la educación y eléctrico, fomentar el turismo y el empleo, entre otros importantes puntos de la agenda del desarrollo social, económico e institucional.

 

VIA: ELCARIBE.COM.DO

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here