1.7 C
New York
martes, febrero 11, 2025
spot_img

Latest Posts

Presidente Abinader asegura que aún no tiene listo el contenido de la reforma fiscal

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que todavía no tienen elaborada la reforma fiscal, sin embargo precisó que cuando la tengan la van a presentar y será discutida en la sociedad.

Abinader precisó que lo que sí tienen es los sectores que necesitan de la reforma fiscal, y citó la salud, seguridad ciudadana y obras públicas.

“¿Tú crees que el sistema de salud puede continuar como está?”. Tenemos que duplicar los policías en las calles.

Tenemos que hacer más obras de infraestructura. Aquí nosotros llegamos y hemos hecho miles de aceras y contenes donde no había”, dijo Abinader sobre los sectores que demandan más recursos.

Asimismo, el Mandatario consideró que también hay áreas que deben permitir que se sigan creciendo y lograr un equilibrio. «Eso tenemos que discutirlo con la sociedad», precisó.

Agregó que antes de discutir un tema, esperará a la reforma fiscal se presente integralmente.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.