Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader designó este jueves, a través del decreto 176-21, al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor).

El pasado 30 de diciembre Anina Del Castillo, quien era la directora de Proconsumidor desde enero de 2016, anunció que renunciaba al cargo.

Mientras que con el decreto 180-21, Luis Delgado fue designado el nuevo Tesorero Nacional y Catalino Correa como Contralor General. Es una especie de intercambio de posición. Delgado era el contralor general y Correa el tesorero.

Asimismo, el primer mandatario, dejó sin efecto el decreto 133-21, que indicaba que las oficinas públicas sólo trabajarán hasta las tres de la tarde y que un 40% de los empleados laborarían desde sus hogares.

El decreto 176-21, establece que en la resolución 01-2021 del Consejo Directivo de Proconsumidor se conformó la terma compuesta por Sandino Báez Bisonó, Ana Vertilia Cabrera y Eddy Alcántara para la designación de director ejecutivo de, Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, del 17 de marzo de 2021.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here