Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, afirmó este domingo que la problemática de la delincuencia que afecta el país tomaría por lo menos dos años para ser resuelto, y aseguró que el Gobierno está trabajando arduamente en ese sentido para llevar la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano.

Expresó que tratará de eliminar las mafias qué impiden la reforma de la Policía Nacional y que ya están comenzando a tomar acciones contra esa problemática.

El jefe de Estado respondió al padre padre Félix Encarnación, párroco de la Iglesia Episcopal San Marcos en Haina, quien señaló que en el país hay un problema serio de delincuencia y que todos estamos sufriendo ese problema.

El religioso Encarnación habló en ese sentido al bendecir el Centro de Diagnósticos y Atención Primaria en el municipio de Haina, en un acto encabezado por el presidente Abinader, y dijo que “todos estamos sufriendo este maldito problema, hay que ponerle costo a esto

Más de 400 familias de la comunidad El Gringo, en Haina, provincia San Cristóbal, se beneficiarán del nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria inaugurado por el presidente Luis Abinader.

“Estamos fortaleciendo todo lo que es el sector salud en medio de una pandemia que no ha sido fácil”, afirmó el mandatario.

Con la inauguración del centro de atención primaria, el jefe de Estado expresó que se da un paso adelante en el sector, y que seguirá realizando obras como estas, porque son muy necesarias para tener una sociedad y mejor país con mejor salud.

En otro orden hizo un llamado a la población a mantener el distanciamiento en ocasión a la apertura de las clases a nivel nacional..