Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el lanzamiento del operativo navideño “Navidad del Cambio” que tiene como objetivo que los Comedores Económicos distribuyan alimentos cocidos y crudos a las poblaciones vulnerables.

Este programa que beneficiará a más de cuatro millones 550 mil personas se suma a otros que ya el Estado ha lanzado con el propósito de que las familias dominicanas pasen unas navidades sin privaciones, según enfatizó el presidente Abinader.

Ministro Fulcar inició la conversión de escuela en modalidad profesional en el área deportiva

Presidente Abinader lanza programa “Navidad del Cambio”
Aproximadamente 4 millones 550 mil personas serán beneficiadas con este programa.
Advertisements

De su lado, el director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, informó que se han diseminado 350 puntos a nivel nacional para la distribución de las raciones navideñas, además de los comedores fijos en barrios y municipios.

 

Presidente Abinader lanza programa “Navidad del Cambio”

Aparte de este nuevo programa, el Gobierno ha anunciado Gobierno, la distribución de bonos y pintadera de casas.“Nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, nos ha instruido a fin de que asistamos en estas navidades, desde el primero de diciembre, de manera que la comida llegue a los lugares que más lo necesiten; nosotros, nos hemos empeñado para que la comida cocida y cruda, no falte en los hogares de los pobres”, precisó el funcionario.

El funcionario aseguró que durante diciembre y enero se incrementará a 100 mil las raciones diarias de almuerzos empacados a nivel nacional.