1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Presidente Abinader recibe el doctorado Honoris Causa

SANTO DOMINGO.– La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), otorgó un doctorado Honoris Causa al mandatario de la República Dominicana, Lcdo. Luis Abinader Corona, por su firme y exitosa lucha por la preservación de la salud de nuestro pueblo, ante la pandemia del Covid-19; su acertado manejo de la recuperación económica post pandemia y crisis mundial consecuente; así como por su decidida lucha en los ámbitos locales e internacionales, por la defensa de nuestra soberanía nacional.

El Doctorado Honoris Causa, es la máxima distinción que una universidad concede a una persona, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en el ámbito académico, científico o cultural; a sus valores y a su especial vinculación con la universidad.

El rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, colocó las insignias correspondientes como doctorado Honoris Causa en el área de Ciencias Económicas y Sociales, al presidente Luis Abinader Corona, luego de ponderar su trayectoria profesional y sus aportes a la sociedad dominicana.

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se convirtió en el escenario histórico de la entrega del Honoris Causa al presidente Abinader, quien agradeció por el homenaje de uno de los más prestigiosos centros académicos de la República Dominicana.

La lectura del discurso central y la semblanza del galardonado fue realizada por el doctor Leonardo Conde, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com