Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader luego de visitar el Merca Santo Domingo y reunirse con productores agrícolas continuó su incansable agenda y realizó un encuentro con presidentes de Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Este en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Allí el presidente Luis Abinader aseguró que los problemas de las comunidades se irán solucionando por nivel de prioridad.

«Realmente el objetivo de ustedes es mejorar su comunidad y en eso coincide con el objetivo de este Gobierno».

En ese orden indicó que la Comisión de Desarrollo Barrial será responsable de coordinar con las juntas de vecinos para que todas las situaciones presentadas, sean canalizadas a las instituciones correspondientes, para que den las soluciones correspondientes.

El jefe de Estado dijo que todas las juntas de vecinos serán recibidas por circunscripciones y que también serán llevados ministros o representantes de instituciones como La Caasd, la Policía Obras Públicas, los alcaldes o sus representantes.

Significó que las juntas de vecinos pueden ser de cualquier partido político pero lo que importa es que sus comunidades velan para que cumplan con sus exigencias y él está decidido a llevar bienestar a sus localidades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here