1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Presidente de la Cámara de Diputados se reúne con el director de Proindustria

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados recibió al director general de Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y conversan de proyectos de leyes que ameritan ser agilizados para la expansión de las industrias en los parques de zonas francas.

El diputado Alfredo Pacheco y Rafael Cruz Rodríguez hablaron de diferentes iniciativas legislativas y anteproyectos de leyes que cursan en el Congreso Nacional relacionados con las empresas y los parques de zonas francas.

Cruz Rodríguez ya se había reunido con el presidentes del Senado, Ricardo de los Santos.

Trataron de iniciativas que se encuentran en comisiones de estudios, a la espera de informes definitivos para conocimientos y aprobación en las cámaras legislativas, en procura agilizar la aprobación de proyectos relacionados con la titulación de terrenos, debido a que podrían ser aprovechados para la construcción y la ampliación de nuevos parques industriales.

Cruz Rodríguez y Pacheco se pusieron de acuerdo en la consideración de que estos proyectos, sustentados por legisladores, permitirán la instalación de más naves de zonas francas, incorporadas a las existentes.

Cruz Rodríguez declaró que estos proyectos ampliarían la productividad de la industrial en todo el país.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.