Presidente inaugura proyecto inmobiliario Riviera Azul en Playa Dorada, Puerto PlataEl presidente Danilo medina encabeza la inauguración de la primera etapa del proyecto turístico Rivera Azul en el complejo de Playa Dorada.

Roberto Cassoni, presidente Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, dijo estar muy contentos de tener  al  presidente Medina, para la inauguración de la primera etapa de Riviera Azul .

Roberto Cassoni  dijo que Playa Dorada sigue siendo un proyecto piloto del cual se puede seguir estando orgullosos, en la actualidad, la compañía Carnival también ha decidido invertir en  Puerto Plata y no se han equivocado con Playa Dorada.

“Este complejo tiene todo lo que se necesita»  expreso Roberto Cassoni  sobre Riviera Azul al tiempo que  felicito  a Ángel Rondón y su familia por la conclusión la primera etapa de este proyecto.

De su lado Eridania Llibre, gobernadora de  Puerto Plata, dijo que las sucesivas visitas del presidente siempre están asociadas con proyectos de inversión calificándolo como un punto positivo para este polo turístico.

Esto nos lleva a afirmar que el señor Presidente está comprometido con el desarrollo del polo turístico Norte»  expreso Eridania Llibre durante su intervención.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here