Take a fresh look at your lifestyle.

Presidente invita a celebrar Semana Santa con recogimiento, humildad y sana reflexión

0 8
 

Danilo Medina felicita atletas galardonados por ACDEl presidente Danilo Medina invitó hoy a la población dominicana a celebrar la Semana Santa con recogimiento, humildad y sana reflexión.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir de nuestra patria, debe conducirnos al conocimiento de que necesitamos mejorar cada día y trabajar sin descanso para lograr los resultados positivos que esperamos”, manifestó.

El jefe de Estado deseó a toda la población el disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, siempre evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias.

En ese sentido Medina entiende que lo más recomendable es el recogimiento en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios.

“A las personas que durante estos días se trasladen por carreteras para visitar familiares o amigos, les pido seguir las recomendaciones del operativo Semana Santa 2014, de manera que regresen sanas y salvas. Que la prudencia, la moderación y el respeto por la vida de los demás les acompañen en todo momento”, expresó

Finalmente el mandatario dijo que confía en que después de los días de Semana Santa Dios permita que cada persona se reintegre a sus labores habituales con un espíritu fortalecido, mayor fe y renovadas esperanzas para seguir luchando por un país mejor.  por dicom

Leave A Reply

Your email address will not be published.