Presidente lamenta muerte del esposo de Sonia Mateo.

By  |  0 Comments

El presidente de la República, Danilo Medina, mostró sus condolencias por la muerte de Jaime Santana, esposo de la senadora por Dajabón, Sonia Mateo.

Santana falleció la noche de ayer producto de un infarto al miocardio. Sus restos son velados en su residencia del sector Norte de la mencionada provincia.

Según se informó, Jaime Santana se encontraba en su residencia, cuando empezó a sentir malestar, por lo que fue llevado a un centro de salud donde murió, alrededor de las 9.00 de la noche.

Santana era presidente del Intermedio Gaspar Polanco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, y Consejero en la embajada dominicana en Puerto Príncipe, Haití.

Al ser abordado por miembros de la prensa Medina expresó que asistió con gran pesar a solidarizarse con la senadora Sonia Mateo, con sus hijos y hermanos, además movido por la amistad personal existente desde hace muchos años entre él y el fallecido.

Santana, era el esposo de la senadora Sonia Mateo y era ministro consejero en Puerto Príncipe Haití.

Se informó que el entierro de Santana, será efectuado a las 4:00 de la tarde en el nuevo cementerio de Dajabón ubicado en el sector Mukay de este municipio.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *