1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Presidente Luis Abinader entrega el edificio HOMS Health and Wellness Center en Santiago

Santiago.-Con una inversión de 108 millones de dólares, el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los miembros del Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), dejaron inaugurado el edificio HOMS Health and Wellness (HHWC).

El referido centro, que pretende fomentar el turismo de salud y desarrollado por Ingeniería Estrella, es un complejo innovador que fusiona una torre profesional de especialidades médicas, un hotel y un centro de convenciones.

El ingeniero Manuel Estrella, del Consejo de Administración del HOMS, proyectó convertir a Santiago en un HUB (punto de interés) para la salud, con referencia internacional.

«Es la más moderna que puede haber en la ingeniería, tuvimos que meter más de 400 pilotes que es una característica del suelo de Santiago.

Tuvimos que secar lo que en el Cibao llamamos una vena de agua salada que por aquí mismo pasa e hicimos una estructura metálica antisísmica por estar a menos de 5 km de la falla sísmica de la cordillera septentrional», indicó Manuel.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.