Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, se mostró consternado por la muerte del legendario luchador, Jack Veneno.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario lamentó que la República Dominicana haya perdido una de las figuras emblemáticas del deporte en el país.

Del mismo modo se conduele con  los familiares del luchador,  destacando que fue un luchador que hizo vibrar de emoción a miles de dominicanos.

“La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!”, indicó Abinader.

La información fue ofrecida por su hijo Jack Michael Sánchez a través de la cuenta de Instagram del luchador, más adelante fue confirmada a CDN por él mismo a través de una llamada vía telefónica.

Rafael Antonio Sánchez, quien nació el 2 de mayo de 1942 (78 años de edad) en San José de Ocoa, batalló con el cáncer de páncreas durante meses y según las palabras de su hijo Jack Michael, el luchador decidió ir a su casa para estar con su familia cuando llegue el momento de su partida, como así sucedió.

«Realmente fuimos dados de alta con papi a la casa, sabiendo el diagnostico, él (Jack) quizo estar en su casa; quería cuando partiera estar en su cuarto, en su casa, nosotros decidimos estar con él cuidándolo todo este tiempo» dijo Jack Michael.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here