Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader designó este domingo mediante el decreto 346, artículo 1 a Carlos José de Jesús Guzmán Abreu como asesor diplomático del Poder Ejecutivo.

En el artículo 2 del edicto, quedó designado Robert Darío Polanco Tejada como cónsul de la República Dominicana en Panamá al tiempo que quedó derogado el artículo 3 del decreto número 653-12 del 23 de noviembre de 2012, mediante el cual se designó a Domingo Ramírez cónsul en Panamá.

Se designó mediante el artículo 3 a Antonio Julio de  la Cruz Nolasco como director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DGECAC) al tiempo que se derogó el artículo 7 del decreto número 333-14, del 15 de septiembre la designación de César López en el cargo especificado.

Se designó mediante el artículo 4 a Luis Maisichell Dicent como director de la Lotería Nacional.

Félix Alberto Ramírez Peña quedó designado mediante el artículo 5 como subdirector de la Corporación de Acueductos  y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  mientras que Orquídea Loraina Santana Suriel quedó designada subdirectora del Departamento Aeroportuario mediante el artículo 6.

Juan Hernández Fabián quedó designado subdirector del Plan Social de la Presidencia mediante el artículo 7, mientras que Daniel Gómez Hurtado quedó designado subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) mediante el artículo 8.

Jeffrey Rafael Lizardo Ortíz quedó designado director general del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) mediante el artículo 9 del edicto, mientras que Cipriano Bienvenido Bencosme Mejía se designó como subdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) mediante el artículo 10.

Francisco Vegazo Ramírez quedó designado mediante el artículo 11 como vicerrector académico del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis, (ITSC); a su vez, se designó a Lino Andrés Fulgencio como subdirector del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) a través del artículo 12.

Se designó a Elvira Corporán de los Santos como gobernadora de la provincia de San Juan mediante el articulo 13; a su vez se designó a Maritza Contreras como vicerrectora Administrativa y Financiera del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC) a través del artículo 14.

Se designó a Carlos Espinal como subdirector general del Teatro Nacional Eduardo Brito mediante el artículo 15.

Rafael Jesús Féliz García quedó designado vicerrector de Vinculación y Extensiones del Instituto  Técnico Superior Comunitario de San Luis mediante el artículo  17 mientras que Francisco Eduardo Campos Álvarez se designó intendente de Seguros y Fernando Fernández Pereyra se designó asesor porcino del Poder Ejecutivo.

El edicto fue dado el 23 de agosto del año en curso en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here