Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader se dirigirá al país este viernes 16 de octubre a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales con señal a través de Vimeo.

Una fuente palaciega establece que será entre 3 y 5 minutos. El discurso que había pronunciado Abinader el 16 de septiembre, al cumplir un mes, fue de 4 minutos y 42 segundos.

La información fue dada a conocer a través de una comunicación distribuida con la anuencia de la vocería del gobierno a cargo de su directora general de Comunicación, Milagros Germán.

Así mismo la correspondencia detalló que en la próximas horas, estarían enviando la señal correspondiente para la transmisión así como la duración de la misma.

A propósito del escándalo generado por la suntuosa fortuna declarada por la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte y un reportaje que develara el modus operandi de las empresas de la misma conjuntamente con instituciones del Estado, la población espera con gran expectativa las declaraciones del mandatario en relación a la petición de su destitución.

Se recuerda que al cumplir su primer mes el mandatario se dirigió a la población mientras que hoy viernes se cumplirían dos meses de su gestión gubernamental.

Dejanos Tu Comentario