Take a fresh look at your lifestyle.

Presidente Medina deja inaugurada construcción de Best Hotels en Punta Cana

0 76

Con la presencia del presidente Danilo Medina se dio formal inicio a la construcción del  Best Hotels, primera propiedad de la cadena española en el Caribe que contará con 600 habitaciones.

El nuevo establecimiento de hospedaje, estará ubicado en playa Cabeza de Toro, del destino turístico Punta Cana en República Dominicana.

Sergio Hernández Genovés, presidente de Best In Pro Group, inversionista a cargo de la obra que inicia este miércoles resaltó las excelentes condicciones que tendrá el nuevo Best Hotel el cual estará listo para ser inaugurado en 2019.

En su participación en el acto de apertura de construcción, el presidente del Best Hotels, agradeció a las autoridades del país por su disposición y facilidades ofrecidas a los inversionistas internacionales.

“Con este primer hotel, querían formar parte de la familia del turismo dominicano”, puntualizó.

A Medina le acompañaron el ministro de Turismo, Francisco Javier GarcíaGonzalo Castillo, ministro de Obras Publicas (MOPC); Frank Rainieri, CEO Grupo Puntacana, entre otras autoridades y personalidades ligadas al sector.

García precisó que producto de la confianza y desarrollo de República Dominicana inversionistas nacionales e internacionales apuestan al destino dominicano al momento de establecerse.

Enfatizó en que el presidente Danilo Medina ha instruido a todos los funcionarios de su gobierno para que los inversionistas nacionales e internacionales sean provistos de procesos viables para sus empresas.

Se recuerda que el nuevo hotel será la punta de lanza de la expansión de la marca en América, ya que la compañía hotelera cuenta con una gran variada oferta hotelera de gran calidad en Europa.

El establecimiento en construcción será de 5 estrellas y albergará unas 600 habitaciones en la primera línea de playa, 4 restaurantes, 3 bares, spa, gimnasio, área infantil, entre otras amenidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.