Unión, armonía en la familia, desea Danilo Medina al pueblo dominicano en 2015SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, dio a conocer los actos que tendrán lugar el día 7 de este mes, con motivo de la celebración del Día del Poder Judicial.

 Las actividades inician a las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en la que participan los jueces del pleno del alto tribunal y miembros del Consejo del Poder Judicial, funcionarios judiciales y representantes del Ministerio Público.

Los actos incluyen además la celebración, a las 9:45 de la mañana, de una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra de la Paz del Centro de los Héroes, con la presencia de magistrados de diferentes tribunales, servidores judiciales e invitados especiales.

 Finalmente, a las 11:15 de la mañana, se realizará la audiencia solemne en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

 Durante esta audiencia solemne, el magistrado Mariano Germán Mejía pronunciará un discurso de rendición de cuentas del año 2014, en el que dará a conocer también los retos del Poder Judicial para el año 2015.

 A esta celebración del Día del Poder Judicial están invitados los jueces del Tribunal Constitucional, del Tribunal Superior Electoral, de la Junta Central Electoral, de la Cámara de Cuentas, funcionarios del Ministerio Público, de los diferentes organismos estatales, de los institutos armados, miembros eclesiásticos y diplomáticos, entre otras personalidades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here