Presidente Medina encabezó caravana en apoyo a Gonzalo en Puerto Plata

By  |  0 Comments

El presidente Danilo Medina encabezó  una caravana en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, así como de aspirantes a cargos congresuales de la provincia Puerto Plata.

La actividad proselitista inició a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, desde donde Medina y Castillo recorrerán, en vehículos separados, sectores como el ensanche Luperón, centro de la ciudad, Los Acerraderos, Los Rieles, ensanche Debaux, y otros.

Una gran cantidad de vehículo y gente del PLD se vieron apoyando la actividad pero en algunos lugares le decían se vaan

Aunque los participantes están usando las mascarillas y guantes en algunos casos, el distanciamiento físico no es respetado.

De Puerto Plata, el mandatario se trasladará a Santiago, donde también junto a Gonzalo Castillo realizará un recorrido por varios sectores de ese ciudad en respaldo a los candidatos a diputados y el senador de esa demarcación.

El recorrido también tocará las provincias Espaillat y La Vega.

Acompañaron al jefe de Estado funcionarios de su gobierno. Entre ellos Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicaciones de la Presidencia; José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Bienvenido Pérez, gerente de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo; Hugo Gómez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata; y otros.

Además, Abel Martínez, alcalde de Santiago, quien es director de la campaña de Gonzalo Castillo.

También líderes de los partidos aliados al de la Liberación Dominicana y empresarios afines al gobierno.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *