Presidente Medina entrega Premio Nacional de Periodista 2013 a Emilio Herasme PeñaEn presencia de familiares, amigos y colegas y embargado de emoción, el veterano periodista Emilio Herasme Peña, recibió este miércoles el Premio Nacional de Periodismo 2013, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional. El mandatario entrego el premio a Herasme Peña, seleccionado a unanimidad por el jurado del galardón, en presencia de la ministra de Educación, Josefina Pimentel; el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez y funcionarios del gobierno.

Al recibir el galardón, el homenajeado agradeció al jurado seleccionador, al presidente de la República, Danilo Medina, a la vez que dedicó el premio a su hermano Polibio Herasme Peña, a su esposa Zoila Milagros Ferreras y a sus tres hijos.

Asimismo, el veterano comunicador hizo una semblanza de su trayectoria periodista y sus luchas por las libertades democráticas de la República Dominicana.

Al pronunciar unas palabras durante el acto, Pimentel expreso que el homenajeado “es un profesional cabal y dedicado, que ha dejado una profunda huella en su paso por diversos medios de comunicación, gracias a su positiva trayectoria de vida, a su aguda inteligencia y a su preclara visión profesional”.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here