El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió anoche en Twitter a un equipo de béisbol dominicano: “Ya soy un miembro oficial de los Tigres del Licey”.

La respuesta de Bukele se debe a una visita de agradecimiento por su simpatía, hecha por ejecutivos de la franquicia a la embajada de ese país centroamericano en la República Dominicana.

Bukele también reaccionó a la invitación del quipo azul dominicano, el cual lo invitó al lanzamiento de honor para uno de los partidos de la próxima temporada invernal.

La visita de cortesía fue realizada por el presidente del Club Atlético Licey, Domingo Pichardo Peña y el expresidente, Miguel Ángel Fernández, quienes fueron recibidos por el embajador Óscar Armando Toledo Soriano y el ministro consejero y encargado de asuntos consulares, Daniel Alejandro Erazo Pinto.

Desde el año 2019 el presidente salvadoreño ha expresado su simpatía por el Licey cuando visitó al entonces presidente Danilo Medina en la República Dominicana.

Otro de los más recientes tuits del popular presidente centroamericano fue el pasado 17 de mayo, cuando escribió que en la República Dominicana «mandan los Tigres del Licey», publicación que desató un avispero en las redes sociales de los criollos.

Comparte!

0Shares
0