1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Presidente se reúne con organismos de socorros por nivel máximo de presa Tavera

presidente se reune con organismos de socorros por nivel maximo de presa taveraEl presidente Danilo Medina se reunió esta noche de emergencia con los organismos de socorro, para evaluar la situación actual de la presa Tavera, cuyo embalse se encuentra en su nivel máximo.

Recomiendan a toda la población estar atenta a las orientaciones de las agencias del Gobierno. El llamado se realiza de manera especial a los residentes en Santiago, Valverde y Montecristi.

“Los organismos de socorro están tomando todas las previsiones de lugar para continuar protegiendo a la gente”, informó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Participaron en la reunión, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Ángel Estévez; y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Además, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández. También, el titular del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez.

Asimismo, las directoras de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos, y del Plan Social, Iris Guaba.

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, también estuvo presente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com