Santo Domingo.- El presidente de Haití, Jovenel Moïse  indicó a través de su cuenta de Twitter que junto al mandatario Luis Abinader acordaron no caer en el juego de los ultranacionalistas, por lo que  seguirán trabajando por la felicidad de ambas naciones.

Asimismo, señaló que se han mantenido en conversación para tratar a profundidad los temas de interés común.

“Con el presidente  @luisabinader, He mantenido conversaciones en profundidad sobre temas de interés común. Acordamos no caer en el juego de los ultranacionalistas dominicanos y haitianos y seguir trabajando por la felicidad de ambos pueblos”.

En respuesta a lo expuesto por el presidente de Haití, el canciller de la República, Roberto Álvarez, dijo que el jefe de estado dialogó  con Moïse en Ecuador, acerca de la situación del río Dajabón.

Expuso que el mandatario le manifestó a su homólogo que el tema se encuentra en manos de la cancillería de ambos países.

“El presidente Abinader dialogó con su homólogo, el presidente Moïse de Haití, en Ecuador, y en relación a la cuestión del rio Dajabón, le manifestó solamente que ese tema está en manos de las cancillerías de ambos países”. Manifestó Álvarez.