Santo Domingo, RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, deseó un feliz Día de San Valentín a su esposo, el presidente Luis Abinader, a quien ella llama “beibito”.

Al compartir una foto de cuando eran novios, a través de su cuenta de Twitter Arbaje escribió: “Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, “calentarse” con la novia.

Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas.

Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: #FelizSanValentín “beibito” ? #LuisYRaquel».

Esta no es la primera vez que la pareja presidencial expresa públicamente el amor que se tienen. Hace unos meses se hizo viral un video de ambos mientras Abinader y Arbaje sostenían un encuentro con artistas dominicanos en el Palacio Nacional.

En el audiovisual, el presidente aseguraba que a dos meses de su investidura no se acostumbra a llamar a su esposa “excelentísima Raquel Arbaje”, a lo que Arbaje le respondió que la llame “tu amorcito”. Seguido le dio un tierno beso.

Por: Rosa Reyes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here