Prisión para delivery acusado de violar niño de 4 añosLe fue impuesto este martes un año de prisión como medida de coerción a un hombre acusado de violar analmente a un niño de 4 años.

Melvin Joan Medina deberá cumplir la medida impuesta por José Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en la cárcel de la Victoria.

Según la solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público ante el tribunal, el pasado 5 de mayo cerca de las 3:00 de la tarde el acusado abusó sexualmente del menor, mediante sorpresa y constreñimiento, aprovechando que este fue solo a comprar un dulce al colmado Iván III, donde trabajaba el imputado como delivery.

El documente reseña que cuando el menor penetró al colmado fue agarrado por el imputado, llevado a un cuarto pequeño dentro del establecimiento y una vez allí lo penetró analmente y eyaculó sobre él.

Posteriormente el menor se retiró del colmado, al ser revisado por la familia se dieron cuenta que tenía encima una sustancia que parecía semen, lo llevaron al colmado y allí identificó al hoy imputado como la persona que le agredió sexualmente.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here