Prisión preventiva de un mes a vigilante mató joven en centro de diversión

7

Al nombrado Starling Javier Alcequiez García de 27 años le fue impuesta dicha medida de coerción al admitir que le infirió una estocada mortal al occiso Ángel Francisco Pacheco Lozada de 20 años cuando ambos sostuvieron una riña.

PUERTO PLATA.- La Oficina de la Atención Permanente de este departamento judicial le impuso 30 días de prisión preventiva a un vigilante privado quien mato de una estocada a un joven durante una riña a cuchillos en un negocio de diversión ubicado en el malecón.

Al nombrado Starling Javier Alcequiez García de 27 años le fue impuesta dicha medida de coerción al admitir que le infirió una estocada mortal al occiso Ángel Francisco Pacheco Lozada de 20 años cuando ambos sostuvieron una riña la madrugada del pasado viernes 15 de febrero.

Durante su interrogatorio, Alcequiez García explicó que actuó en defensa propia ya que el Pacheco Lozada intentó ingresar a la fuerza al negocio de diversión donde trabaja infiriéndole una puñalada en el abdomen por lo que se produjo un forcejeo entre ambos logrando quitarle el arma blanca con la cual lo hirió mortalmente en el acto.

El imputado Alcequiez García reside en el sector Altos de Chavón, mientras que la victima residía con sus familiares en el sector Los Coquitos ubicado en la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata.

Dejanos Tu Comentario