FB_IMG_1435286198655El juez José Alejandro Vargas impuso garantía económica a una de las imputadas y presentación periódica a otras dos

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas dictó esta tarde un año de prisión preventiva a siete de los 10 acusados de cometer el fraude del quebrado banco Peravia, en tanto que impuso garantía económica a una de las imputadas y presentación periódica a otras dos.

La prisión preventiva fue impuesta contra Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Yesenia Serret Aponte, Pausides Morales, Nelson Cabral, y el coronel Florentino de Jesús Acosta.

Los imputados deberán cumplir prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, a excepción de Yesenia Serret Aponte, quien fue enviada a Najayo.

Mientras que a Madgelen Serret le fue impuesta una garantía económica de 200 mil pesos presentación periódica e impedimento de salida.

Asimismo, a Yomalys Fernández y María Luisa Guzmán le fue impuesta presentación periódica e impedimento de salida.

El magistrado Vargas declaró complejo el proceso, por lo que el Ministerio Público tendrá facilidad para la investigación debido a que tienen más tiempo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here