Take a fresh look at your lifestyle.

Procurador general de la República y Alcaldesa de Sosúa inauguran oficinas fiscalía

0 6

Por: Félix Corona Sosúa.-Una remozada oficina fue inaugurada por el Doctor Francisco Domínguez, Procurador General de La República Dominicana y la Alcaldesa de Sosúa, Lic. Ilana Neumann dentro de las instalaciones del ayuntamiento de este municipio, al atardecer de este viernes 23 de noviembre.

La magistrada fiscal de la provincia de Puerto Plata, Lic. Alba Núñez formó parte de la comitiva que recibió las nuevas instalaciones, junto a los fiscales adjunto Ramón Cabrera Veras y Maribel Balbuena de Peñaló quienes están al frente de los casos que se presentan en el municipio de Sosúa.

El espacio que ocupa la fiscalía en Sosúa se encontraba completamente deteriorado por lo que mediante acuerdo entre la alcaldesa de Sosúa, lic. Ilana Neumann y la fiscal titular de Puerto Plata, Lic. Alba Núñez, se logró un acuerdo de colaboración que tuvo como resultado la reparación total del local que ahora cuenta con tres módulos para mayor privacidad de las personas que necesitan de la administración de justicia.

Domínguez Brito se mostró satisfecho con los acuerdos y el trabajo realizado por la alcaldesa de Sosúa y agradeció su colaboración. Más temprano, el procurador visitó la calle Pedro Clisante junto al concejal del ayuntamiento de Cabarete, Lorenzo Sancazni y manifestó ante la prensa, que Sosúa y Cabarete deben definir qué tipo de Turismo es el que desean tener, si el turismo sexual, deportivo o de familia.

Detalló Francisco Domínguez Brito que para lograr el desarrollo de las comunidades de la provincia de Puerto Plata es necesario apartarse de las drogas, la prostitución y la delincuencia en general, “que sean otros valores los que nos permitan avanzar” Agregó que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina se apresta a presentar un proyecto a nivel nacional con la finalidad de lograr grandes cambios positivos apoyados por las comunidades y sus autoridades locales.

La remodelación y adecuación de las instalaciones de la fiscalía de Sosúa estuvieron a cargo del Arq. Nolberto Mota y su equipo, de ahí la perfecta armonía entre espacios y colores que permitirá a los usuarios y empleados disfrutar de una estadía más placentera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.