La ONAMET prevé para mañana sábado, un estado del tiempo con cambios en el contenido de humedad por el mayor aporte del mismo por parte del viento, debido a un fortalecimiento en su intensidad. En tal sentido, pronostican la ocurrencia de nublados con aguaceros y ráfagas de viento moderadas a fuertes en ocasiones sobre provincias de las regiones: norte, noreste, sureste, algunos puntos del suroeste y la Cordillera central.

El organismo del tiempo informó que para el domingo, continuará el viento aportando humedad sobre el país, por lo que, volverán a presentarse los nublados con aguaceros locales y ráfagas de viento sobre sectores de las regiones: noreste, sureste y la Cordillera central; las demás regiones del país permanecerán con bajas probabilidades de lluvias por la estabilidad y la masa de aire seca que seguirá favoreciendo el anticiclón.

Las temperaturas se sentirán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas de montañosas y los valles del interior del país, típico de la época del año (invierno) y el viento del este/noreste.

Distrito Nacional: Cielo mayormente despejado con nubosidad aislada.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente despejado y sol.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente despejado con nubes aisladas.

Santo Domingo Este: Cielo mayormente despejado con aislados incrementos nubosos.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC,  la mínima entre 19ºC a 21ºC.

Resumen: Continúan las condiciones de buen tiempo sobre el país por sistema anticiclónico. Algunos chubascos débiles y aislados por el viento… Se mantienen vigentes las recomendaciones marítimas en la costa Atlántica y Caribeña.

Hoy: Cielo despejado a nubes aisladas y sol. Ligeros incrementos nubosos en la tarde con chubascos aislados y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here