DIARIO PUERTO PLATA.-La provincia de Puerto Plata participa desde este lunes 21 y hasta el domingo 27 de septiembre en la novena edición de Restaurant Week, iniciativa gastronómica que reúne propuestas culinarias especiales en algunos de los principales destinos turísticos de República Dominicana.
Luego de celebrarse en Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, el evento llega a su etapa final con actividades simultáneas en la Costa Norte y Jarabacoa, donde residentes y visitantes podrán disfrutar de menús especiales y propuestas preparadas exclusivamente para la ocasión.
En Puerto Plata participan más de 20 restaurantes y establecimientos hoteleros, con una oferta que incluye opciones de gastronomía local e internacional.
Entre los participantes se encuentran Aguají y Baia, ubicados en Ocean Club Luxury Collection Resort, en Sosúa; además de Bliss Mediterranean, Casa Balcón, La Isabela, Lalola Beach, Latin Wok, Le Petit François, Café del Yaroa, Holiday Inn by IHG, Skina, Green Jack, Casita Azul, Passatore, Mauro’s, Mi Bodegón, Casa Caribe, Sambalú, Veuve Clicquot Costa Norte, Rancho La Catalina y Waterfront Playa Alicia.
Durante esta semana gastronómica, los establecimientos participantes ofrecen menús especiales diseñados para la ocasión, brindando al público la oportunidad de conocer y disfrutar diferentes propuestas culinarias de la provincia.
La iniciativa busca continuar promoviendo la gastronomía como parte de la experiencia turística y poner en valor la diversidad de opciones gastronómicas disponibles en Puerto Plata y otros destinos del país.




