1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Puerto Plata se promueve como destino de golf ante agentes de viajes de Colombia

Punta_Cana_Corales11_0001La oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia organizó un viaje de familiarización con quince agentes de viajes del país sureño para conocer las facilidades que ofrecePuerto Plata para el turismo de golf.

La visita de los profesionales del turismo fue aprovechada por  la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Jakaira Cid, quien hizo una presentación general sobre Puerto Plata y sus principales atractivos históricos, naturales y culturales.

Como parte de su agenda, los agentes turísticos visitaron el Playa Dorada Golf Course, siendo asistidos por su presidente, el ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messón, Manuel Finke, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y Angelina Cocco, directora de ventas del hotel Puerto Plata Village.

Por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), su directora ejecutiva, Juana Lahoz, presentó los detalles del evento anual “Puerto Plata Golf Classic” que organiza anualmente esta institución.

La jornada de trabajo se desarrolló durante el día ocho de septiembre, en las instalaciones del Hotel Be Live Collection Marien, donde estuvieron participando las empresas VH Hoteles, Iberostar,Blue JackTar, Be Live Marien, Amhsa Marina, Viva WyndhamTangerine, Blue Bay, Gansevoort,Punta Rucia Ecolodge, Ocean World, Teleférico de Puerto Plata y Luna Tours.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com