Puerto Plata será la sede de IV República Dominicana Fashion WeekPuerto Plata.- Esta ciudad será la sede de la cuarta versión del evento República Dominicana Fashion Week, RDFW, que organiza el renombrado diseñador Jorge Diep, a beneficio de Integración Juvenil en el hotel Iberostar Costa Dorada.

Durante una rueda de prensa para anunciar el evento, con la presencia del Diep, las señoras Ondida De Los Breton, Taty Arias y el viceministro de Turismo César José De Los Santos se dieron a conocer los detalles del evento a realizarse del 21 al 25 de mayo en esta ciudad.

Diseñadores nacionales e internacionales de gran renombre entre los que se encuentran Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Marisol Henríquez, Alberino de República Dominicana, así como Shantall Lacayo de Nicaragua, David Antonio De Puerto Rico, Carlos Vigil de Perú, Rosita Hurtado de Bolivia, y el maestro de la alta costura Rubén Campos de Chile.

En el evento participarán los 40 candidatos de Mister Universo, quienes servirán de modelos a los modistos  participantes.

Los diseñadores José Raúl de Puerto Rico, Sonia Santiago de Puerto Rico, Wendy Luzón de República Dominicana y Vicente Blasco de España, Ana María Zuluaga de Colombia, Harumi Momota de Perú estarán presentando sus diseños durante la semana de la moda.

Entre los diseñadores de Marcas que mostrarán sus diseños figuran Carmen Steffens de Brasil Fajas Salomé República Dominicana, LTB Jean del país, Jimena Elías Roca de Perú y los diseñadores infantiles Nereida Bravo, RD, Eulalia, y My Little Matilda también de República Dominicana.

Los organizadores del evento agradecieron el respaldo del presidente Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier García para que el mismo se realice en Puerto Plata así como la receptividad de los ejecutivos de Iberostar Costa Dorada y del hotel Topacio Azul, donde se realizarán after partys y otros eventos así como alojamiento de parte de los participantes del evento.

La señora Ondida Bretón De Los Santos agradeció a Jorge Diep y todo su equipo el tomar en cuenta a Integración Juvenil para un evento de tanta trascendencia al tiempo de señalar junto a Taty Arias que las boletas están ya a la venta en la sede de la entidad en Muñoz.

Por su parte el viceministro César José de los Santos indicó que es de sumo interés para el Ministerio de Turismo, para el ministro Francisco Javier García y sobre todo para el presidente Danilo Medina que se puedan seguir atrayendo eventos de este tipo para seguir fortaleciendo el destino Puerto Plata.

De Los Santos  dijo que Turismo está interesado en dar todo su apoyo a este tipo de eventos de gran trascendencia para la región.

 

Via: UltimoDiario.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here