turisop-grupo-300x152Santiago.- Una amplia delegación de las UMPC de todos los municipios que conforman la provincia de Puerto Plata participan de Expo Cibao 2013 que se realiza en el Complejo Deportivo La Barranquita de la ciudad de Santiago.

La representación por Puerto Plata la encabeza Turisopp y la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad con representantes de las UMPC de Guananico, Imbert, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos, Altamira, Sosúa y la UMPC de Villa Montellano, Yásica y Pedro García.

Takashi Aoki Coordinador del Proyecto Turisopp destacó la importancia del evento para la región del cibao y que el primer mercado para consumo local que debemos enfocar los puertoplateños es el cibao central y todas sus regiones.
Con el lema “Por la integración y el desarrollo de la región”, la Cámara de Comercio y Produccíon de Santiago inauguró la vigesimosesexta versión de Expo Cibao 2013 este pasado martes y culminará el domingo 15 de septiembre.
La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, María Victoria Menicucci destacó la importancia de la participación de Puerto Plata en esta feria, desde el primer momento externó su gran interés por venir a mostrar los resultados del proyecto de turismo sostenible Turisopp, con el apoyo de la JICA.

 

El acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernándes, gobernadores, alcaldes, ministros, presidentes de asociaciones empresariales, socios de la Cámara,entre otros.

 

Ramón Ramos / Mariel Vásquez

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here