Puertoplateña ingresa a staff de programa televisión nacional

3

La joven Paloma Almonte ingresó desde hace varias semanas al Staff del programa televisivo “El Poder de las 12” que se transmite diariamente para todo el país por Súper Canal 33.Puertoplateña ingresa a staff de programa televisión nacional

PUERTO PLATA.- La elegante joven Paloma Almonte que representó a Puerto Plata en el certamen nacional de belleza

Miss República Dominicana Universo, ingresó desde hace varias semanas al del staff del programa televisivo “El Poder de las 12” que se transmite diariamente para todo el país por Súper Canal 33.

Almonte quien es oriunda del municipio turístico de Sosúa  manifestó textualmente que “estoy disfrutando mucho mi nuevo rol como conductora del espacio el Poder de las 12, que es mi primera experiencia en televisión nacional, gracias a los que me han dado la oportunidad de pertenecer a un elenco maravilloso, en el que comparto con grandes profesionales de la comunicación”.
Esta beldad que es actualmente la Miss Puerto Plata, posee una licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales egresada Magna Cum Laude de la Universidad Católica de Santo Domingo, además realizó un diplomado en comercio exterior lo que combina con el dominio de los idiomas inglés y francés.
Asimismo, es modelo y locutora que a la misma vez los combina con sus labores de activista social debido a que ha desarrollado una agenda de ayuda social cuyo principal objetivo es formar niñas y jóvenes de escasos recursos en las aéreas de: etiqueta y protocolo, modelaje, imagen, oratoria y cultural general.
Con su empresa Pala Productions, se encarga de organizar eventos y producciones para concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales.
Por: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario